viernes, marzo 21

De la gringa y su cumple.

Hortensia uruguaya.

"Everybody's wishing me a happy birthday
Everybody's wishing you a real good time
Everybody's wishing me a happy birthday
Everybody's wishing me a real good time

A phone call my telephone
I can tell I have some mail

Everybody's wishing me a happy birthday
Everybody's wishing, wishing me well
As a year comes around
When it comes, some people fall
But I'm happy..."


:D
Anette ji!
Obvio que todo el mundo te deseamos feliz, feliz cumple!!!
Sos lo más. Por eso:
Que hayas soñado con diablitos
Que se te cumplan tus sueños
Que seas siempre así tal cual sos
Que lo mágico, lo increible, lo maravilloso, y amoroso
llegue desde hoy como deseas que sea en tu vida,
y, que viva en vos, siempre.
Se feliz mi ji.
Se te quiere harto.

Happy Birthday - Jimi Hendrix

No hay comentarios: