domingo, abril 27

De lo simple, de la felicidad

Angeles



"...No es dificil darse cuenta 
pero es fácil olvidar 
que no faltan grandes cosas 
para la felicidad"




Ella decia medio en broma, media verdad,
que se hizo un milagro que Sol se hubiera quedado
sin poder decir palabras,
y siguió luego con María y el milagro con relación a ella,
Me hizo cosquillas cuando hacía sus bromas
Me quedo con lo vivido hoy día,
 con lo que dijo Vikramji hoy día,
sólo hay que ser un ser humano simple, común.
Y sí, en la simpleza está la felicidad, la dicha.
Y vaya que las cosas se dan así
que me topé con esta bella música de este músico bello.
Gracias. Gracias. Gracias
Sean felices, siempre.

1 comentario:

Carla Yo Soy dijo...

Un ángel en la tierra, la dulzura personificada. Las palabras no me alcanzan... simplemente: TE ADORO ♥ y gracias por acompañarme a recorrer este camino. Carla