sábado, abril 5

En el hijo se puede volver...



"Veo el campo, el fruto, la miel
Y estas ganas de amar.
No me puede el olvido vencer,
Hoy como ayer, siempre llegar.
En el hijo se puede volver
Nuevo"



Siempre me deja mal cuando me dicen que te soñaron, que hablaron con vos,,,
no venís a mis sueños, no me hablás, no decís nada.
Siempre trato de hacer lo que me decías para recordar mis sueños,
al despertarme no me llevo las manos a la cabeza....
Hoy desperté con esta música,
 te sentí en algún momento del sueño a color que tuve
 pero solo podia tararearla,
no recordaba la letra
tantas veces canté contigo y las letras no me venían,
tantas veces cantamos y solo el sentimiento me venía
ese de haber cantado contigo, pero no el de la música...
Sólo despues de que vinieron las letras, busqué la música y lloré.
Recordé.
Te recordé como estabas hace un año.
Recordé que hace un año aún estabas vivo.
Recordé de nuestras charlas sobre la muerte,
de cerrar circulos en paz,
de las hojas del árbol de enfrente, de las ganas que saque fotos
cuando se deshoje y cuando empezaba de nuevo a retoñar...
Recordé que me decías que debía volver a hacer cosas que me apasionaran,
que la vida es pasión, que yo lo soy
Te recuerdo apá
Gracias por hacerte presente en esta música, ya entendí.
Te quiero.
Sea papu.

Para mi viejo lindo, mi papá.


No hay comentarios: